Qué es un Intercambio de Información Comunitario (CIE)?

El North Coast Care Connect (Care Connect) es una red de proveedores de salud y servicios sociales (un intercambio de información comunitario) que se han asociado para coordinar la atención de las personas que necesitan asistencia. Cuando las personas dan su consentimiento para compartir su información con la red, las agencias asociadas pueden compartir la información de los clientes utilizando una plataforma de datos segura, proporcionar coordinación y referencias electrónicas para los servicios.

Las personas pueden beneficiarse de la conexión con múltiples proveedores de servicios para sus diversas necesidades. Cuando los clientes y sus familias buscan servicios de apoyo, optar por CIE puede reducir la cantidad de veces que se les pide a las personas que repitan información básica cuando son referidas de una agencia a otra y evitar ser referidas a programas a los que ya accedieron. Esto permite que los coordinadores de atención de diferentes agencias trabajen juntos y proporcionen transferencias cordiales y referencias electrónicas.

Quiénes son nuestros socios de la red

Apenas estamos empezando a construir nuestra red:

Area One Agency on Aging

Centro de Bienestar Basada en la Escuela, Asociación de Práctica Independiente de Humboldt

Southern Humboldt Community Health Care District

TriCounty Independient Living

Su privacidad es importante para nosotros

Antes de permitir el acceso a su información en la red necesitamos su consentimiento. También debe elegir la forma en que los socios de la red pueden ser añadidos a su equipo de atención.

Hay cuatro opciones:

  • Si permite la participación con toda la red de CIE, los proveedores de las agencias de Care Connect pueden hacer referencias y ponerse en contacto con otros proveedores de la red en su nombre y compartir su información para proporcionar servicios o para referirle a otros proveedores y programas en la Región de la Costa Norte.
  • Si permite la participación solo con proveedores de la red aprobados por los miembros de su equipo de atención actual, entonces solo esas agencias pueden hacer referencias y compartir su información para proporcionar servicios o para referirle a otros proveedores y programas en la Región de la Costa Norte.
  • Si permite la participación solo con proveedores de la red que usted aprobó, entonces solo esas agencias pueden hacer referencias y compartir su información para proporcionar servicios a usted o para referirle a otros proveedores y programas en la Región de la Costa Norte.
  • Si permite la participación con una sola agencia, no habría coordinación de atención o intercambio de su información con otras agencias o programas (no habrá autorización para los proveedores de servicios de la red). Cada referencia de servicio requerirá que usted proporcione gran parte de la misma información.

Siga el enlace para una copia de nuestro Autorización (Consentimiento)

¿Cómo se protegerá mi privacidad?

Su privacidad es lo más importante. Care Connect utiliza tecnología y procesos avanzados para garantizar un sistema privado / seguro para el intercambio de información que cumpla con las leyes estatales y federales de privacidad / seguridad.

Siga el enlace al Aviso de Prácticas de Privacidad

¿Cómo revoco mi Autorización (Consentimiento)?

Puede revocar su Autorización para el Uso y Divulgación de Información de Salud y Servicios Sociales en cualquier momento poniéndose en contacto con la agencia con la que ha estado trabajando o enviando el Formulario de Revocación a nuestra dirección (en el formulario).

Siga el enlace al Formulario de Revocación

Si tiene una pregunta, una solicitud, quejas o inquietudes, por favor escriba a nuestro Oficial de Privacidad a:

North Coast Care Connect
Attn: Privacy Officer
2315 Dean St.
Eureka, CA 95501